Empresa familiar dedicada al sector inmobiliario desde el año 2.004

Dirigida y gestionada por una gerencia con una dilatada experiencia.

Continúa ofreciendo a todos, un soporte de asesores inmobiliarios con una gran formación, obteniendo los mejores resultados y manteniendo nuestra filosofía de trabajo.

Gracias a nuestra gran trayectoria mediante esfuerzo, trabajo e ilusión en el sector Inmobiliario en la provincia de Alicante, decidimos fundar junto a las más destacadas Agencias de la Propiedad Inmobiliaria de la zona, la primera Asociación Inmobiliaria de la Vega Baja, siendo nuestro gerente Domingo Molina Meseguer, es presidente de la asociación MLS ASIVEGA, desde el año 2017 hasta la actualidad, a día de hoy la formanmás de 70 empresas y gracias a ello podemos contar con un mayor número de ventas, hasta poder conseguir más de una venta al día. Cartera compartida de viviendas.

Nuestro Agentes

Ofreciendo a todos, un soporte de agentes inmobiliarios con una gran formación, obteniendo los mejores resultados y manteniendo nuestra filosofía de trabajo.

Domingo Molina
Gerente

Email: domingo@dyminmobiliaria.com
Teléfono: 96 571 44 05

Me apasiona ese trabajo, en el año 2004 con muchísima ilusión inauguré la primera oficina D&M Properties, cuatro años más tarde, llego la gran crisis inmobiliaria, pero no podía bajar los brazos, tenía que superarme a mí mismo, en esta profesión se requiere de mucha formación y renovación, y así hice, aprender todo lo que podía, para alcanzar mi meta.

Lo más importante en nuestra oficina son los agentes asesores, y el coordinador, ellos son el motor, por lo que me esfuerzo cada día en ayudarles a cada uno de ellos, a mejorar sus habilidades y conocimientos. CRS, consultor Mercado Residencial (CMR), formador de agentes inmobiliarios desde el año 2012.

Roberto Molina
Agente Inmobiliario

Email: roberto@dyminmobiliaria.com
Teléfono: 650 490 929

Decidí dedicarme al sector inmobiliario en el año 2.008, en plena crisis, me gustan los retos, y me di cuenta que con actitud y ganas puedes conseguir lo que te propongas. Me entusiasma lo que hago, este trabajo me permite conocer a personas, saber cuáles son sus necesidades, y conseguir sus objetivos ayudándoles a tomar la mejor decisión para la compra de su vivienda. La formación constante que se realiza den D&M Properties, me hace crecer como persona y profesionalmente. Agente CRS

Carolina Ruiz
Agente Inmobiliario

Email: carolina@dyminmobiliaria.com
Teléfono: 605 81 81 34

Me dedico al sector inmobiliario desde el año 2.000, durante mi larga trayectoria me destaca mi pasión por la atención al cliente, comprador o vendedor, mi gran fuente de cliente son los referidos, mi reto con cada cliente es ofrecerle toda mi experiencia, que tenga un bonito recuerdo de la compra o venta y que jamáslo olvide y cuando necesite consejos inmobiliarios me tenga siempre presente.

Barbara Guardiola
Agente Inmobiliario

Email: barbara@dyminmobiliaria.com
Teléfono: 651 595 990

Desde el primer día de trabajo en el año 2.014, supe que este trabajo encajaba en mi vida, y en mi forma de ser, me apasiona trato con personas, les transmito mucha confianza, para mí es un privilegio hacerles sentir especiales, ayudarles y asesorarles en ese momento tan importante de su vida, en la elección de un nuevo hogar.